Cine
Carrie Fisher lleva a televisión su monólogo "Wishful Drinking"
Su producción teatral de 2009 saldrá el domingo en Estados Unidos en la cadena HBO como un documental sobre su vida, que combina la obra representada ante el público con archivos de cine.
"Es divertida y hay inmediatez, cada noche es distinta, por lo que el espectáculo cambia y lo hace más entretenido para mí y también para el público", dijo la actriz a Reuters sobre su obra, de casi 90 minutos de duración.
La artista, hija de Eddie Fisher y Debbie Reynolds, resume ingeniosamente en la obra sus 54 años, desperdiciados por el alcoholismo, la drogadicción y un desorden psiquiátrico, y además presenta a su conocida familia.
Sobre el papel que ejerce sobre personas con problemas, Fischer señaló que se siente más cómoda con su influencia sobre aquellos que sufren de enfermedades mentales.
"Me siento más cómoda como modelo de aquellos que tienen un problema mental. Hay personas que participan más de su abstinencia que yo, y eso me impresiona mucho", señaló.
La actriz aprovechó la ocasión para adelantar sus futuros planes.
"Estoy adaptando mi última novela, "The Best Awful". También tengo en mente otro guión y un libro que estoy terminando, 'Shockaholic'. Mi madre quiere hacer un reality show, pero creedme, no lo vamos a hacer", señaló.