Jennifer Hudson vuelve a actuar tras un radical cambio de imagen
Hudson, de 29 años, ha bajado cinco tallas tras ingresar el año pasado en un programa de control de peso y dar a luz a su primogénito.
"No puedo esperar para volver a actuar con mi nuevo cuerpo", dijo Hudson a Reuters en la escuela Nueva York en la que ayudó a lanzar la campaña de control de peso "Lose For Good", enfocada a la lucha contra la obesidad y el hambre entre los jóvenes.
La actriz y cantante, que además es portavoz de la organización 'Weight Watchers' (que apoya a personas que quieren controlar su peso), dijo que su nueva figura le ayudará a aumentar su resistencia cuando comience la gira de promoción de su segundo álbum, a principios de 2011.
Pero la lucha por mantenerse en forma es un desafío de por vida.
"Es un estilo de vida. No es un botón de encendido y apagado", explicó.
Hudson, que saltó a la fama en el concurso estadounidense "American Idol", ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria en 2006 por su papel en el musical "Dreamgirls", mientras que su álbum debut "Jennifer Hudson", del que se han vendido más de un millón de copias, le valió un Grammy en 2008.
Hudson ha terminado hace poco el rodaje de una película sobre Winnie Mandela, en la que interpreta a la polémica ex mujer del ex mandatario sudafricano Nelson Mandela.
La cantante agregó que se encuentra en las primeras etapas de elaboración de su nuevo álbum, pero dijo que quiere que la música sea "más flexible, más diversa".
"Definitivamente quiero que sea más personal que el primer disco y más 'parte de mí' - lo que quiera que eso signifique, todavía no lo sé, pero lo voy a descubrir", dijo Hudson.