Ciencia

Un gigantesco caimán que recuerda a un dinosaurio se pasea por Florida

  • El animal mide alrededor de cinco metros de longitud
  • Su tamaño le ha hecho ganarse el apodo de "Godzilla"
Los turistas se vieron impresionados por el 'paseo' del caimán.

EcoDiario.es

¿Qué haría si se encontrase con un reptil de cinco metros de largo? Bien podría ser la pregunta que se hicieron estos turistas cuando en su paseo por el parque natural de Circle B Bar se cruzaron con este gigantesco caimán que caminaba tranquilamente ante la atónita mirada de los viandantes.

La reacción de los turistas habla por si sola, ya que mientras este cocodrilo cruzaba el camino, las personas allí presentes guardan silencio absoluto mientras graban con sus móviles el paseo del reptil.

El vídeo se convirtió en viral en las redes sociales apenas unos minutos después de subirse y su repercusión fue tal que hasta la policía de Lakeland, la localidad donde se encuentra el parque natural, difundió la reproducción bajo el título "¿Quién dijo que los dinosaurios no existen?".

En el estado de Florida no es nada inusual contemplar a caimanes paseándose a su antojo por parques o campos de golf, pero las dimensiones de este reptil llaman tanto la atención que ya se ha hecho famoso en el parque y algunas personas le apodan "Godzilla" o "Jorobado" por la curvatura de su lomo.