Cataluña
First Workplaces desembarca en Barcelona con dos espacios de 'coworking'
- Suman 5.500 metros cuadrados y están ubicados en Rambla de Catalunya y en la calle Tarragona
elEconomista.es
Barcelona,
First Workplaces, la empresa especializada en espacios flexibles de oficinas y coworking, desembarca en Barcelona con dos espacios en el centro de la capital catalana que suman 5.500 metros cuadrados.
La consultora BNP Real Estate se ha encargado de asesorar a First Workplaces en su aterrizaje en Barcelona. Una de las superficies alquiladas se encuentra en la confluencia de Rambla de Catalunya y la Gran Vía. Se trata de un edificio propiedad de Generali en el que First Workplaces ha alquilado 2.500 metros cuadrados, aunque la intención es acabar alquilándolo todo en los próximos dos años.
El segundo espacio está en la calle Tarragona, donde se han alquilado 3.000 metros cuadrados.
Con estos dos nuevos centros, la empresa busca satisfacer las necesidades de sus clientes, que cada vez "demandan más este tipos de centros de negocios como alternativa a las oficinas tradicionales", según afirma la compañía.
Con la nueva presencia de First Workplaces en Barcelona, y teniendo en cuenta las próximas aperturas que tiene previstas en otras ciudades en España, la firma cuenta con aumentar su oferta total hasta los 70.000 metros cuadrados –en Madrid dispone de 19.500 metros cuadrados, distribuidos en 6 centros-.