Mango desarrolla en Madrid su política de tiendas 'megastore' con dos nuevos locales
Madrid entra en el selecto grupo de ciudades en las que Mango ha decidido ubicar sus tiendas megastore, que se caracterizan por tener entre 800 y 3.000 metros cuadrados.
La compañía propiedad de Isak Andic ha inaugurado dos de estas tiendas, que tienen como filosofía ubicar todas sus marcas bajo un mismo techo, una en la calle Orense número 13, con 1.950 metros cuadrados y otro, en el centro comercial Plenilunio, con 1.650. Estas nuevas aperturas refuerzan la apuesta de Mango por la ciudad de Madrid.
Tras su primera tienda en la capital, inaugurada en el año 1988, cuenta ya con 47 puntos de venta en la Comunidad de Madrid. Durante el año 2015, la firma prevé abrir cinco nuevos establecimientos en dicha comunidad. Los nuevos puntos de venta ofrecen todas o gran parte de las líneas del grupo, mejorando la oferta y la experiencia de compra de los clientes.
En 2014, Mango abrió 43 megastores y en 2015 se prevén 75 aperturas más de este nuevo formato, como la de Milán, ubicada en Corso Vittorio Emanuele, con 3.056 metros o la de Henry Street, en Dublín, con 1.390 metros cuadrados.