Cataluña

La Fun Factory de Lego abre su primer espacio en Cataluña en Diagonal Mar

    La Fun Factory de LEGO abre su primer espacio en Cataluña en Diagonal Mar


    La primera Lego Fun Factory de Cataluña ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Diagonal Mar, siendo el único espacio de la marca en la ciudad condal. El espacio dispone de 100m2, está ubicado en la primera planta del centro y ofrece a niños entre 5 y 12 años múltiples juegos para que disfruten y descubran el mundo de la marca.

    La Lego Fun Factory es una ludoteca infantil de la marca de juguetes, un espacio para los más pequeños con monitores que les atenderán de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados y festivos de apertura de 12 a 14h y de 17 a 21h. En el área se podrán encontrar sets de la marca que cambiarán cada cuatro meses según la temática y las novedades, además de una zona de videojuegos y piscinas gigantes llenas de piezas de la marca.

    Este nuevo concepto llega a Barcelona tras el éxito cosechado en otras ciudades como Madrid, Oviedo y León, eligiendo Diagonal Mar, uno de los Centros Comerciales de referencia de la ciudad condal, que apuesta por acercar a sus visitantes las actividades, servicios y marcas más novedosas del mercado.