Cataluña

Deporvillage cierra 2014 con 6,4 millones de euros en ventas, un 80 por ciento más



    El portal de material deportivo Deporvillage ha incrementado sus ventas en un 80 por ciento y ha conseguido cerrar el año con 6,4 millones de euros en ventas.

    Con una media de 300 pedidos al día y más de un millón de visitas al mes, Deporvillage ha aumentado el número de clientes en un 80 por ciento, llegando hasta los 100.000 dentro del mercado español, francés e italiano. Como principales novedades, en 2014 incorporó a su plataforma la tienda outdoor, enfocada principalmente al textil de deportes al aire libre, así como un importante rediseño en su versión mobile. La compañía ha ampliado también su equipo en el área tecnológica, comercial e internacional.

    Según Xavier Pladellorens, CEO de la compañía ?2014 ha sido un año de consolidación donde hemos obtenido el liderazgo en el mercado español aparte de grandes proyectos como el lanzamiento de la tienda outdoor o la versión mobile. Para este año esperamos muchas novedades interesantes en la compañía.? Deporvillage tiene un catálogo de más de 500 marcas y 40.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 100.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia.