Cataluña
Pronovias lleva su nuevo modelo de tienda a Europa
Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, sigue con su plan de expansión global con la apertura de su primera flagship store en el corazón de Roma, y con la apertura de las nuevas boutiques en Berlín y Bruselas, lo que significan la introducción de la firma en dos nuevos mercados.
Actualmente Pronovias está centrando su estrategia de expansión en potenciar las flaghship stores de las ciudades en las que ya tenía presencia, con el objetivo de ofrecer mejor ubicación, mejor servicio, y mayor visibilidad; consolidando así el nuevo concepto de tienda y mejorando la experiencia de compra de Pronovias; y también en un ambicioso plan de aperturas centrado en aumentar la presencia en las principales capitales del mundo.
Siguiendo con el plan de expansión internacional, la firma ya ha abierto su segunda tienda en Colombia, en la ciudad de Barranquilla. Situada en el Centro Comercial Gran Boulevard la tienda tiene una superficie total de 118 metros cuadrados, 4 probadores y 3 mesas de información en la que se pueden encontrar las colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta pertenecientes al Grupo Pronovias.
Proonovias ha abierto nuevas flagship stores en Toledo, Murcia y Santa Cruz de Tenerife, con el objetivos de mejorar la experiencia de compra de las novias en un ambiente totalmente exclusivo. Estas nuevas aperturas se unen a la estrategia de inversiones de Pronovias en España, dirigida a mejorar ubicaciones, superficie de venta y concepto decorativo, en prácticamente todas las ciudades del país