Codorníu emitirá sus anuncios en Reino Unido, Alemania y Holanda
Bajo el eslogan No somos champagne, somos Codorníu, desde 1551, la empresa familiar de cava lanza una campaña global como punto de partida de su nueva estrategia de marca para los próximos años.
Tal y como explicó durante la presentación el director general del grupo Codorníu, Xavier Pagès, la campaña está planteada para emitirse durante todo el año y no únicamente en Navidad, y tendrá protagonismo en televisión, radio, prensa e Internet.
"Queremos llegar más allá y ser un referente", matizó Pagès, que incidió en que Codorníu está presente en más de 100 países y todavía "nos queda mucho recorrido". La campaña, compuesta de tres piezas: un manifiesto de la marca, un spot para promocionar Anna y otro para Cuvée 1972, se emitirá en Inglaterra, Bélgica, Suiza, Holanda, Estados Unidos y Brasil, entre otros.
Embajadores de la marca
Codorníu reivindica sus orígenes, diferencias y su personalidad propia, y lo hace con dos embajadores del sector de la gastronomía y de la moda, como son el chef Jordi Cruz y la diseñadora de moda Míriam Ponsa. El anuncio se emitirá en castellano, catalán, inglés. alemán y flamenco.