Pronovias inicia en Barcelona su estratega de concentración
El grupo de moda nupcial Pronovias ha inaugurado en Barcelona su tienda insignia a nivel internacional, una flagship store de 1.000 metros cuadrados en la Rambla Catalunya. Este nuevo concepto de tienda es que quiere implantar la firma presidida por Alberto Palatchi en las principales ciudades del mundo.
La estrategia de la compañía pasa por concentrar en un único espacio todo su catálogo, de forma que en la capital catalana tiene la intención de cerrar sus tiendas que tiene en Sants y Fabra y Puig, tal y como ha hecho con la de Paseo de Gràcia, para concentrar su oferta en este nuevo espacio que abrió el mes de septiembre.
La próxima apertura bajo este concepto será en Sevilla, a finales de este año o principios de 2015, con la mirada puesta a nivel internacional en destinos como Italia y Alemania.
En los 1.000 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas se encuentran las colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta. La flagship store cuenta con cinco salones, donde quedan distribuidos los 16 probadores.
El grupo cuanta con 155 tiendas repartidas en 135 países, 40 de ellas ubicadas en España, y en la nueva tienda de Barcelona emplea 25 trabajadores.