Cataluña
Splau recibió 8,4 millones de visitas en los ocho primeros meses del año
El centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat, ha aumentado en un millón de personas el número de visitantes durante los primeros ocho meses del año, cuando ha recibido 8,4 millones de visitas. Las rebajas de verano han contribuido de manera significativa al aumento de visitantes del centro comercial, que ha superado el millón de visitas durante los meses de julio y agosto.
La campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, ha ayudado también a la consecución de estas cifras positivas. Gracias a esta iniciativa, Splau ofrece experiencias únicas a través de un entorno atractivo y lúdico. Además de aumentar el número de visitas, el centro también ha crecido con la incorporación de nuevas firmas como, por ejemplo, SuperDry, Bóboli y Drops&You. Con estas aperturas, Splau refuerza su apuesta por ofrecer una amplia oferta a sus visitantes.
Sobre Splau
El centro comercial Splau nació en 2010 y se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento de los Cines Full HD, con 28 salas de última generación, y a la presencia de restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon. Los 54.500 metros cuadrados de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.