Travelzoo ofrecerá ofertas permanentes de 500 hoteles
Con más de 26 millones de suscriptores en todo el mundo y 750.000 en España, Travelzoo recoge en su página web las 20 mejores ofertas turísticas del mercado de forma semanal, que envía por e-mail todos los miércoles a su red de suscriptores. "Somos buenos en ofrecer ofertas puntuales" afirma el CEO de la compañía en Europa, Richard Singer, quien ha explicado que este año lanzarán un nuevo producto para complementar su oferta de viajes.
Se trata de ofrecer ofertas permanentes "al mejor precio y en las mejores ubicaciones" que proporcionen un valor añadido al cliente, como sesiones de spa o actividades culturales, entre otras opciones.
Otras actividades
Tal y como reconoce Singer, Travelzoo ha creado esta nueva oferta tras observar que sus suscriptores, en algunas ocasiones, querían reservar los hoteles que ofrecían en su portal fuera de las fechas de la oferta y al detectar que el precio era más elevado, lo buscaban por otros canales. "En Barcelona ya tenemos 20 hoteles interesados para ofrecer este nuevo servicio, entre ellos el Hotel Gallery y Ofelias", concreta Singer, quien afirma que en un primer momento de lanzamiento contarán con 500 hoteles de todo el mundo de tres, cuatro y cinco estrellas con los que ya trabaja.
Además de ofrecer alojamiento, con este nuevo producto, el cliente podrá disfrutar de servicios y actividades extras, como desayuno, sesión de spa, cruceros, entre otras. El 30 por ciento de los usuario de Travelzoo acceden a las ofertas a través de los dispositivos móviles, un canal que se seguirá potenciando. Hoteles, aerolíneas, compañías de cruceros, de viajes, ocio y restauración son algunos de los clientes de Travelzoo, que a nivel mundial facturó 110 millones de euros en 2013. La empresa inició su actividad en 1998 y en 2008 inauguró su delegación española en Barcelona.