Cataluña

Eurekakids aumenta su facturación un 15% en 2013 hasta los 35 millones



    La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha finalizado 2013 con un crecimiento de sus ventas de un 15% respecto al año anterior y ha superado los 35 millones de euros de facturación.

    En 2013, Eurekakids ha mantenido su apuesta por la internacionalización y ha abierto 26 puntos de venta repartidos en diferentes mercados de Europa y América Latina. Por países, el mayor incremento en las ventas se corresponde a Colombia. A lo largo del año pasado, la cadena de jugueterías abrió 7 tiendas en Francia, 5 en Italia, 3 en Bélgica, 3 en Colombia e inauguró sus primeros establecimientos en Alemania, Austria, Luxemburgo y Panamá.

    Para este año, la enseña, que suma 154 puntos de venta repartidos en 12 países, tiene previsto abrir 40 nuevos puntos de venta. Prevé consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania y Austria. También prevé incrementar su presencia en América Latina con nuevas aperturas en países donde ya opera, como Colombia y Panamá, y en nuevos mercados, como Chile, México y Perú. En la actualidad, Eurekakids cuenta con 91 puntos de venta repartidos por todo el territorio español.