Cataluña

El Príncipe visita este miércoles en Barcelona el centro de Telefónica I+D



    El Príncipe de Asturias visitará este miércoles en Barcelona el centro de Telefónica I+D, en el que será su undécimo desplazamiento a Cataluña en lo que va de año.

    Esta visita se enmarca en el 25 aniversario de la creación de Telefónica I+D --la empresa de innovación del grupo--, por lo que ya visitó en octubre las instalaciones de Telefónica en Madrid.

    En Barcelona recorrerá las instalaciones de la Torre Telefónica con el presidente de la empresa, César Alierta, y el director general en Cataluña, Kim Faura.

    También visitará la Academia Wayra, una iniciativa de Telefónica dedicada a prestar apoyo a jóvenes emprendedores para lanzar sus proyectos de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

    Regresa a Cataluña cuatro meses después de su última estancia por el Mundial de Natación, en julio; hasta esa fecha, se desplazó al menos una vez al mes a Cataluña, segunda comunidad más visitada por él este año, sólo por detrás de Madrid.