Cataluña

CaixaBank amplía su presencia en Marruecos



    CaixaBank amplía su presencia en Marruecos mediante la apertura de su segunda oficina operativa en el país, en este caso en la ciudad de Tánger. CaixaBank, que ya dispone de una oficina en Casablanca desde hace cuatro años, ofrecerá ahora también sus servicios de banca de empresas y corporativa desde la nueva oficina de Tánger.

    Juan María Nin, consejero delegado de CaixaBank, remarcó la apuesta de la entidad de "acompañar al cliente allá donde nos necesite" y especialmente en aquellos países "con alto potencial de crecimiento, como es el caso de Marruecos". Con la apertura de la oficina de Tánger la entidad podrá ofrecer sus servicios de forma cercana en la zona norte del país, donde operan más de 250 empresas españolas.

    Con licencia bancaria en Marruecos y estatuto jurídico de Sucursal, desde mayo de 2009, CaixaBank es un banco plenamente operativo en el país, lo que le permite ofrecer todo tipo de servicios bancarios, de financiación y comercio exterior, tanto a las empresas establecidas en el territorio como para las que quieren establecerse. La entidad cuenta con un conocimiento profundo del mercado marroquí, con un equipo mixto, formado por personal local y español.