Cataluña

Caprabo declara la guerra a Mercadona con un comparador de precios



    La cadena de supermercados Caprabo ha lanzado una nueva campaña promocional con Mercadona, el líder del sector en España, en el punto de mira. Según anuncia en su web, ha puesto en marcha un programa llamado el El Comparador, que contrasta de manera automática los precios de sus establecimientos con los de los productos de Mercadona en el momento de la compra del cliente y, si ésta ha sido más cara, Caprabo garantiza el abono de la diferencia.

    Caprabo compara más de 2.500 referencias comparables, que incluye todos los productos iguales de marca fabricante. Además, también integran la lista productos equivalentes frescos y de marca propia.

    Del total de precios que se analizan, el 47% son productos de marca fabricante, el 35% son productos de marca propia y el 18% son referencias de productos frescos.

    La iniciativa de El Comparador está en marcha desde el pasado día 12 de septiembre en toda la red de supermercados Caprabo de Cataluña, Madrid y Navarra un total de 360 tiendas, y también en el supermercado online.

    Para poder beneficiarse del servicio, que se aplica a partir de compras de 10 euros, el cliente debe tener una tarjeta Club Caprabo.

    Además, ha habilitado en su página web un apartado en el que los compradores que se registren podrán consultar los precios de los productos comparables de forma detallada. Todas tus compras detalladas de los productos comparables.