El M/Y Shooting Star en Barcelona
Marina Port Vell acoge desde ayer el M/Y Shooting Star, uno de los yates más premiados del mundo por su diseño.
El yate ha atracado en Marina Port Vell para un photoshoot de una revista del sector de lujo. Con 38 metros de eslora y una velocidad máxima de más de 47 nudos, este barco, cuyo nombre significa estrella fugaz, se caracteriza por el diseño que permite integrar la luz en el espacio, así como por el uso de tecnología avanzada, como el casco de fibra de carbono, que le permite alcanzar altas velocidades sin renunciar a la estética y el lujo.
Se trata de un yate único construido por Espen Øino International / Danish Yachts con un estilo propio por la luz en su interior y el uso de diferentes texturas, tejidos y colores se ha conseguido un diseño único con color y sensación. Una elegancia atemporal del diseño escandinavo, clásico y contemporáneo.
El M/Y Shooting Star ha recibido importantes galardones y fue ganador del "Yachts Award" al yate con el interior más innovador en 2011; ganador del "Yacht Award" al yate con el mejor diseño en 2011; ganador del premio "World Supeyacht Award" en 2012; y del "Showboats Design Award" por su diseño exterior en 2012.