Cataluña

Fegram se adhiere a Pimec Comerç



    Con la adhesión se pretende potenciar "la defensa de los intereses comunes de las agrupaciones a las que representa".

    La Federación de Gremios de Detallistas de Productos Alimentarios y Asociaciones de Concesionarios de Mercados de Catalunya (Fegram), que agrupa a más de 50 mercados municipales y a cuatro de los gremios más importantes de Catalunya, ha formalizado su adhesión a Pimec Comerç, con la que pretende "potenciar la defensa de los intereses comunes" de las agrupaciones a las que representa.

    En un comunicado este miércoles, el presidente de Pimec Comerç, Alejandro Goñi, ha mostrado su "satisfacción" por trabajar de forma conjunta con Fegram, y ha reafirmado la voluntad de la patronal por defender el comercio de proximidad, contando con la colaboración de las asociaciones y gremios.

    "Teniendo en cuenta la situación de crisis, la solución a nuestros problemas sólo la podemos encontrar si entre todos sumamos esfuerzos", ha afirmado Goñi tras la firma del acuerdo.