Eurofragance ha presentado tres nuevas fragancias para el mercado de Oriente Medio
Eurofragance, empresa catalana especializada en la creación de fragancias, ha presentado en la feria internacional Beauty World Middle East de Dubai The Black Trend, una colección de tres fragancias orientada al mercado de Oriente Medio.
Black Nectar, Ambre Noir y Ebano Negro son las últimas esencias diseñadas por la firma catalana, que lleva trabajando en este proyecto más de dos meses. Dada la importancia estratégica del mercado del Golfo Arábigo, que en 2012 representó el 67,4 por ciento de su facturación, Eurofragance ha presentado novedades en su portafolio de fragancias con el objetivo de fortalecer puentes con los principales agentes del sector.
El Black Nectar combina un tono afrutado de cassis, melocotón y pimienta rosa con un fondo que deja unas notas sensuales de pachuli, ámbar y almizcle. Por su parte, el Ambre Noir combina el sándalo, el oudh, obtenido de la madera de agar, y la rosa turca embellecida por una nota picante de azafrán dorado. Finalmente, el Ébano Negro obtiene su olor del cedro, oudh, ébano y madera de ámbar negro impregnado de acuerdos balsámicos de habas de vainilla, incienso y resina de ládano combinados con notas cálidas de pimienta rosa, azafrán, nuez moscada y canela.
Desde 2010 la compañía cuenta con una filial en Dubai que actúa como eje para mejorar el servicio en el Golfo Arábico, el mercado que más peso tiene en la empresa, y adquirir un conocimiento profundo de las necesidades del mercado en la zona.
Sobre Eurofragance
Eurofragance cuenta con filiales internacionales en Filipinas, Turquía, México, Dubai y Singapur y representación con presencia local en más de 60 países. En 2012 alcanzó una facturación de 42,9 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 12 por ciento respecto a los resultados del año anterior.