Cataluña
Clear Channel España gestionará la publicidad exterior en el mobiliario urbano de Hospitalet
Clear Channel España, líder del sector de publicidad exterior, gestionará la publicidad exterior en el mobiliario urbano de Hospitalet de Llobregat surante los próximos dos años tras adjudicarse el concurso convocado por el ayuntamiento del municipio.
El contrato incluye la gestión de la publicidad de 159 marquesinas en parada de autobús, 71 espacios publicitarios independientes, 28 columnas publicitarias con indicador de hora y temperatura y 123 columnas de libre expresión.
Clear Channel instalará dos pantallas LED y cuatro pantallas SAE (Servicio de Ayuda a la Explotación) integradas o anexas a marquesinas de parada de autobús, donde se indicará el tiempo de espera aproximado a los viajeros. Asimismo, la compañía acondicionará 105 marquesinas y 71 espacios publicitarios de la ciudad.
El contrato permite a Clear Channel gestionar la publicidad exterior en la segunda ciudad catalana con mayor población, que cuenta con varios ejes urbanísticos y de tráfico rodado muy relevantes, como la Gran Vía de Les Corts, una amplia avenida de entrada y salida a la capital catalana, que acoge las instalaciones de Fira de Barcelona, donde se celebran grandes eventos de carácter empresarial, como el Mobile World Congress.