Letsbonus consolida el liderazgo del tráfico web en su sector
LetsBonus, la web especializada en compra colectiva consolida su posición de liderazgo del sector en España en términos de tráfico web por delante de Groupalia y Groupon, según los últimos datos del ranking Nielsen, que mide el tráfico de las webs de empresas en nuestro país.
LetsBonus mantiene, además, una clara trayectoria ascendente en los últimos meses y se sitúa asimismo como líder del sector en número de usuarios únicos (cantidad de visitas del site) a lo largo del tercer trimestre de 2011, también según los datos aportados por el ranking Nielsen.
Recientemente LetsBonus ha lanzado los Planes Flash, que gracias a la geolocalización la aplicación disponible en versión Smartphone o via Web permite a los usuarios recibir planes con descuentos, geolocalizados en función de su ubicación. Los establecimientos pueden gestionar online los planes, activando o desactivándolos según su capacidad consiguiendo nuevos clientes únicamente en aquellos momentos que lo necesiten.
En agosto de 2011 lanza Boutique LetsBonus, destinado a dar soporte a las empresas de retail que deseen comercializar sus productos a través de la plataforma congrantizada en menos de 10 dias y descuentos del 40 al 60%. LetsBonus estima como esta área de negocio suponga otro 30% en la actividad de LetsBonus para final de año.
En noviembre de 2010 se convierte en la compañía de compra colectiva pionera en España en incluir Planes de iajes de larga y media distancia, área que ya supone un 30% en el negocio de LetsBonus.
La compañía mantiene también una intensa actividad desde el comienzo en su foco inicial y ofrece diariamente planes de ocio, con hasta un 80% de descuento, en sus seis categorías principales de actividad: wellness, belleza, espectáculos, actividades y gastronomía.