Pau Garcia-Milà anuncia la colaboración de eyeOS con Flexxible IT
Las compañías eyeOS y Flexxible IT han firmado un acuerdo de colaboración por el que se proponen como objetivo desarrollar un nuevo escritorio virtual donde los clientes puedan disfrutar las ventajas del entorno colaborativo y escritorio web proporcionado por eyeOS, conjuntamente con las ventajas del entorno Flexxible CLOUD ONE de Flexxible IT, que permite la integración de cualquier software de gestión que la empresa tenga en entorno Windows o Linux.
Para el cofundador y director general de eyeOS, Pau Garcia-Milà, el acuerdo ?supone darle un valor añadido a una tecnología que día a día está más madura y por la que apuestan grandes empresas?. A partir del acuerdo, eyeOS ?será capaz de ejecutar aplicaciones Windows en el escritorio en la nube, llevando la experiencia a un nuevo nivel?. En este sentido, y para cumplimentar la oferta, eyeOS prepara una versión orientada a empresas para el próximo septiembre, que permitirá dar un salto más a la joven compañía en el plan de crecimiento marcado después de la inversión recibida el pasado mes de junio.
?Esta suma empresarial de experiencia, solvencia y conocimiento tecnológico, supone para nosotros una alianza de largo alcance con el objetivo de liderar, a nivel estatal, la virtualización de aplicaciones Windows vía nuestro servicio Flexxible CLOUD ONE? afirma Sebastià Prat, CEO de Flexxible IT.
La vocación de servicio de Flexxible IT pasa por ?la flexibilidad, la movilidad, la seguridad y el ahorro que son los ejes motores de nuestro hacer?. Una carta de servicios que hoy permite este acuerdo empresarial entre eyeOS y Flexxible IT: ?un gran paso adelante? para el ?desarrollo tecnológico, la inversión en talento y la búsqueda permanente de soluciones informáticas? dirigidas a las empresas, organismos e instituciones.
En definitiva, la colaboración entre las dos compañías aportará al mercado una solución que hará muy fácil, rápida, económica e intuitiva la migración del trabajo de las empresas hacia la nube, ya que les permitirá trabajar mediante un escritorio web desde cualquier lugar sin olvidar ni prescindir de las aplicaciones locales a las que están acostumbrados.