Fluidra abre filial en Serbia
La compañía con sede en Sabadell abre una delegación en Serbia para abastecer a los países de la Europa del Este.
La compañía especializada en aplicaciones para el tratamiento de agua, abrirá una filial en Serbia. La nueva oficina está ubicada en Belgrado, la capital del país. Con esta delegación la compañía avanza en sus objetivos de internacionalización y aumenta a 35 los países en los que está presente a través de su red de más 140 delegaciones.
El Consejero Delegado del grupo, Eloi Planes, ha anunciado la apertura de la nueva delegación durante la celebración del segundo día del accionista en la sede de la compañía.
Fluidra Adriatic dispondrá de oficinas y almacén propio de 500 metros cuadrados, y servirá para abastecer a los mercados de Serbia y Montenegro. En un principio se comercializarán productos de piscina y conducción de fluidos, no obstante, la compañía tiene igualmente la intención de desarrollar en un futuro el tratamiento de agua en esta región.
Fluidra profundiza así en sus objetivos de internacionalización y se convierte en la primera compañía de referencia en estar presente en estos países del sudeste europeo. La delegación de Serbia se suma a las existentes en Hungría, República Checa, y Bulgaria.