Calendario

Citas para recordar: Reunión del Eurogrupo



    España:

    - Bankia entra a formar parte del Ibex 35 en sustitución de Iberdrola Renovables.

    - Cuentas del segundo trimestre no financieras de los sectores institucionales.

    - El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, participa en una jornada sobre recursos humanos y reestructuraciones.

    - El vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, imparte una conferencia sobre la situación económica en la zona euro.

    UE:

    - Los ministros de Economía de la Eurozona se reúnen en Luxemburgo para examinar las condiciones del nuevo rescate a Grecia.

    - Markit publica sus índices PMI de producción manufacturera para la zona del euro, España, Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido.

    - Conferencia sobre el futuro modelo de Internet: participan, el presidente de Telefónica, César Alierta; la comisaria de Agenda Digital, Neelie Kroes, y el ministro de Comunicación de Brasil, Paulo Bernardo.

    - El Comité Francés de Fabricantes de Automóviles publica las cifras de matriculaciones de septiembre.

    - El BCE publica el volumen de deuda pública de la zona del euro adquirido.

    - El director general del Banco de Pagos Internacionales, Jaime Caruana, el gobernador del Banco Central de Austria y miembro del BCE, Ewald Nowotny, y el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, participan en un jornada sobre la crisis financiera.

    EEUU:

    - El Instituto de Gestión de Suministros difunde datos sobre la evolución de sector manufacturero.

    - Se publica el dato de gastos en construcción.