3 motivos para emprender

Posted by & filed under General.

3 motivos para emprender

Si le estás dando vueltas a la idea de emprender pero todavía no tienes demasiado claro si vas a dar el salto y a crear tu propia entidad, en esta ocasión vamos a intentar ayudarte a decidir si darle vida a un negocio es, o no, una buena idea en estos momentos.

Y, para ello, queremos describirte tres motivos para emprender que pueden ayudarte a saber si lo mejor que puedes hacer es montar una empresa y dedicarte a tiempo completo a ese proyecto en el que tanto tiempo llevas pensando. ¡Esperamos que te sean de utilidad!

Tu trabajo actual no satisface tus necesidades

Si el empleo que tienes en la actualidad no es suficiente para cubrir tus gastos mensuales, no te llena como persona y no te aporta nada, ¿por qué no centrar tus esfuerzos en emprender? De este modo, tendrás la oportunidad de mejorar, de ganar algo más de dinero y de sentirte feliz cada vez que vayas a trabajar.

No tienes posibilidades de ascender

No en todas las empresas existe la posibilidad de ascender, especialmente cuando se trata de entidades muy pequeñas, lo que puede provocar que el hecho de pensar que tu sueldo siempre va a ser el mismo y que nunca tendrás la oportunidad de promocionar y aprender cosas nuevas te hunda en una profunda depresión. ¿Quieres salir de ella? ¡Entonces anímate a emprender y conviértete en tu propio jefe!

No te gusta lo que haces

Puede que tu trabajo actual te permita cobrar un buen sueldo todos los meses. Sn embargo, si odias tu empleo y se te hace un nudo en el estómago cuando el domingo por la noche piensas en que al día siguiente deberás volver a tu puesto, desde el Blog de Emprendedores del Economista te invitamos a que hagas todo lo posible por hallar la felicidad, la cual puede estar en un negocio centrado en esa temática que tanto te gusta y que podría hacer que consiguieras disfrutar al máximo de tu trabajo.

One Response to “3 motivos para emprender”

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>