Posada asegura que el PP irá hasta el final con las tarjetas aunque no lo haga a toda velocidad
En declaraciones en la Cámara baja, Posada ha subrayado que para procesos como éstos el partido ha sido siempre "serio" y por eso no ha decidido aún si expulsa a estos afiliados.
Ha recordado en este sentido que el Comité de Derechos y Garantías, que abrió expediente informativo a estos afiliados, tiene esta tarde una primera reunión para empezar a "recabar información".
Además se ha mostrado convencido de que "todos" los afectados podrán presentarse ante el comité para dar sus explicaciones.
Posada ha recordado que el partido va a ir "hasta el final" con "todos" los afiliados en esta investigación -en la que, como ya ha apuntado esta semana la dirección del PP, no se descarta expulsar a estos afiliados, incluido Rodrigo Rato-.
No obstante ha insistido en que en un proceso de este tipo no se toman las decisiones como si se tratase de una escena "justiciera".
Y por eso la decisión que tome su partido no se ha tomado "a toda velocidad", y será "fundada" una vez concluida la investigación, ha añadido.