Banca y finanzas
Banco Sabadell mantendrá su nivel de dividendos pese a la crisis
La empresa ha informado en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el dividendo será abonado durante el mes de diciembre y se pagará en efectivo.
Banco SABADELL (SAB.MC) que en Asturias opera bajo la marca del Banco Herrero, ganó hasta el tercer trimestre de 2010 un total de 340 millones de euros, un 27% menos que en el mismo período que el año anterior, al elevar sus provisiones un 40%, hasta los 814 millones.
Por otra parte, se ha iniciado hoy en las bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia la contratación de las nuevas acciones y obligaciones emitidas por Banco Sabadell como parte de la contraprestación de la OPA dirigida a la totalidad de las acciones del Banco Guipuzcoano
Este es el paso siguiente a la admisión a negociación, el pasado 19 de noviembre, por parte de estas tres bolsas de estas acciones y obligaciones, según ha informado Banco Sabadell a la CNMV.