Banca y finanzas

Díaz Ferrán ha defraudado la confianza del Consejo de Caja Madrid,según Blesa



    Madrid, 19 ene (EFE).- El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, consideró hoy que el jefe de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha defraudado la confianza del Consejo de Administración de la entidad financiera, del que todavía forma parte.

    Así se expresó Blesa durante la presentación de resultados de Caja Madrid en 2009, ejercicio en el que la entidad ganó 265,81 millones de euros, el 68,4% menos que un año antes, debido a que anticipó provisiones.

    En respuesta a una pregunta sobre su opinión por el impago de Díaz Ferrán de un préstamo con Caja Madrid de 26,5 millones para su Grupo Marsans, Blesa opinó que es un "hecho desagradable donde los haya".

    Con Díaz Ferrán "siempre he tenido muy buena relación", insistió Blesa, que no quiso juzgar las circunstancias que han llevado al empresario a hacer "determinadas cosas".