El reloj de Mapfre, a punto de pararse: anuncia que comienza el envío de cartas a sus más de 5 millones de mutualistas
El reloj de Mapfre podría estar a punto de pararse. La compañía ha comenzado a ponerse en contacto con los mutualistas para que ejerzan este derecho y remitirá 500.000 cartas diarias con este fin. A a lo largo el mes de enero los mutulistas recibirán la pertinente documentación, que incluye un folleto informativo en el que se dan repuestas prácticas sobre el ejercicio del derecho a la percepción, además de un boletín que debe cumplimentarse y enviarse a Mapfre con la alternativa que cada persona seleccione.
Asimismo, los mutualistas recibirán una carta del presidente de la compañía, José Manuel Martínez, en la que manifiesta su deseo de que los mutualistas continúen formando parte de la compañía como accionistas.
Dispositivo de atención al mutualista
Además, la compañía ha organizado un dispositivo 'ad hoc' para poder atender adecuadamente las consultas que formulen los mutualistas, a través de internet, correo postal o por teléfono.
Mapfre opera con la estructura de sociedad anónima desde el pasado 1 de enero, después de que la junta ganeral de accionistas del pasado 29 de diciembre culminase el cambio y de que el 31 de diciembre se formalizasen las correspondientes escrituras públicas de ejecución de los acuerdos adoptados tanto en la junta como en la asamblea general del 15 de junio.