Aragón
Alcampo, nueva enseña en Los Porches del Audiorama
elEconomista.es
Zaragoza,
El establecimiento, franquicia del grupo Auchan que hasta ahora operaba como Simply, estrena nueva etapa con cambio de denominación comercial bajo la marca Alcampo.
El supermercado de Los Porches del Audiorama ha estrenado nueva etapa cambiando su denominación comercial. Hasta ahora, el establecimiento operaba bajo la marca Simply, que se ha cambiado por la de Alcampo. Un cambio con el que se refuerza esta enseña dentro del grupo que está impulsando la marca Alcampo.
Con la nueva imagen, se han actualizado los más de 2.900 metros cuadrados del local en el que hay dispuestas amplias secciones de alimentación y una gran variedad de productos frescos, charcutería, carnicería y pescadería al corte.
Este supermercado está impulsado por dos jóvenes empresarios aragoneses, habiéndose consolidado en el sector desde su apertura al mantener una oferta competitiva que ahora se implementa con la marca Alcampo y la introducción de más referencias y promociones.