Aragón

ELT lleva sus soluciones de conectividad a la Smart City Expo World Congress


    Eva Sereno
    Zaragoza,

    La empresa zaragozana, especializada en componentes de iluminación, mostrará sus soluciones de conectividad dentro del sector de las smart cities y la iluminación en esta feria, además de participar también en la Lux Live, que se celebrará en Londres.

    La primera de las citas feriales será la Smart City Expo World Congress, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Barcelona. En este evento, el más importante en materia de ciudades inteligentes, ELT mostrará STELARIA CityScope, que se basa en un sistema de monitorización y control remoto de alumbrado público, de alcance local.

    Este producto se engloba en el ecosistema de soluciones y herramientas basadas en STELARIA, la solución completa de gestión de alumbrado público de ELT, que es interoperable con otros servicios urbanos y plataformas smart cities.

    Además, se darán a conocer ALIS e IDUS, que son dos soluciones derivadas de STELARIA, que se ofrecen vinculadas a la realización de proyectos particularizados para cada cliente y aplicación.

    Todas las soluciones, se mostrarán en el stand de ELT, que estará situado en el Pabellón 2, stand F673 de Gran Via Fira Venue de Barcelona.

    La siguiente cita en el calendario ferial de la empresa será Lux Live, que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de noviembre en Londres. En esta cita, la empresa zaragozana y su partner en el país, Prime Light, acudirán de nuevo juntos de la mano para mostrar sus últimas novedades de producto, herramientas y soluciones completas de iluminación y control para indoor y outdoor. En este caso, ELT estará en el stand K8 del centro de exposiciones EXCEL de la capital británica.