Aragón

La Mafia se sienta a la mesa lanza su canal en IGTV


    Eva Sereno
    Zaragoza,

    La empresa aragonesa quiere aprovechar el empuje que el canal, presentado recientemente por Instagram, puede suponer para acercar la marca a la audiencia y poder saber lo que demandan los clientes.

    Recientemente, Instagram presentó la nueva aplicación IGTV, que permite subir vídeos de hasta una duración a los creadores profesionales de contenidos y celebridades que emplean la red social.

    Un canal que La Mafia se sienta a la mesa ha aprovechado para lanzar su propio canal en IGTV ante las oportunidades que abre para la comunicación y dar a conocer la empresa a través de este nuevo canal que contará con contenido propio y diferenciado del que se publica en Youtube y que complementará al que se sube a Stories.

    La empresa se ha convertido en la primera en lanzar este nuevo servicio en esta red. "Estamos convencidos de que esta herramienta acercará la marca aún más a nuestra audiencia, lo que nos permitirá conocer lo que los clientes demandan y poder dárselo. Llevamos unos años trabajando muy duro en la comunicación digital. Nuestras audiencias crecen de manera continua, pero siempre estamos atentos a nuevas oportunidades y IGTV sin duda lo es", según ha explicado Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación de La Mafia se sienta a la mesa.

    Cortés ha añadido que Instagram "es para nosotros hoy en día la red de referencia, donde más crecemos y donde tenemos mejor comunicación con los usuarios. Explican desde la central de franquicia".