Aragón

Imaginarium y Edelvives se unen para formar a los niños de forma divertida


    Eva Sereno

    Las dos empresas han firmado una alianza estratégica a través de la que impulsarán una formación más divertida y experiencial en las nuevas generaciones, además de unir esfuerzos para que la lectura sea mucho más atractiva. También pondrán en marcha una nueva experiencia de compra de libros de texto para el cole.

    Esta alianza se articulará en torno a acciones concretas. La primera de ellas es colaborar para mejorar la experiencia de compra de los libros de texto del colegio, de todas las editoriales y cursos -desde infantil a bachillerato-, además de tratar de hacer más fácil y cómoda la gestión de las listas completas del cole en todos los puntos de venta de Imaginarium en España.

    Las dos compañías ofrecerán una solución de compra integral y omnicanal, que comprende desde el asesoramiento personalizado en el proceso de compra hasta numerosas ventajas como financiación gratuita, precios mínimos y descuentos e, incluso, el servicio a domicilio.

    Además, estará disponible un Punto Edelvives en todas las tiendas de Imaginarium, que estará dirigido a las familias, que podrán encontrar títulos de literatura infantil para niños de 0 a 8 años, que se renovarán periódicamente. Los títulos serán seleccionados cuidadosamente con el fin de que ofrecer los mejores y más idóneos para estas edades.

    Esta iniciativa tiene también por finalidad que, en plena era digital, los niños puedan disfrutar y descubrir las sensaciones de tener un libro entre sus manos y fomentar la curiosidad y amor por la lectura desde pequeños, según han explicado desde ambas compañías.

    La alianza igualmente permitirá impulsar la actividad de las dos empresas en el sector de la educación y de la infancia. En concreto, Grupo Edelvives afianzará su liderazgo en el mundo educativo y cultural con Imaginarium, compañía pionera en transformar el sector del juguete y en proporcionar soluciones creativas y divertidas a los padres comprometidos con el desarrollo, educación y felicidad de los hijos.