Airfal ilumina las tiendas de Pull & Bear
Eva Sereno
La empresa zaragozana ha sido la encargada de iluminar parte de las tiendas de esta cadena de ropa, del Grupo Inditex, con su luminaria modelo TR3.
Pull & Bear ha elegido la luminaria TR3 de la empresa zaragozana Airfal para iluminar parte de sus tiendas, en las que ha cambiado su imagen para mostrar espacios abiertos y con luminosidad en todos los rincones.
La luminaria de Airfal se ha instalado en la zona de los probadores de las nuevas tiendas de Pull & Bear, estando ubicadas a ambos lados de los espejos del probador y centrando la fuente de luz en la ropa, así como en la persona que se la prueba.
El objetivo con esta instalación es ofrecer una luminosidad sin sombras, más clara y favorecedora, aparte de crear un espacio más agradable para el cliente, lo que tiene una relación directa con las ganas de compra y con los resultados del grupo.
TR3 es una luminaria estanca tubular que ofrece altas prestaciones con una estanqueidad IP67 e IK07. El modelo posee un diseño industrial y moderno que encaja con la decoración de la tienda, aunque también es una luminaria que se puede instalar en zonas industriales como almacenes o áreas de carga y descarga.
Además de en las tiendas de Pull & Bear, la luminaria de Airfal también ha sido instalada en el Estadio del Nuevo Malecón en Torrelavega, el San Mamés de Bilbao, el Archivo Histórico Sant Fruitós de Bages o el Centro Comercial Plaza Tlalne Fashion Mall en México, entre otros emplazamientos.
En sus aplicaciones industriales, esta luminaria se encuentra instalada en la propia nave de Airfal, en parkings el Serrano Park de Madrid o el del Hotel Puerta de América.