Continuum Security se instala en el Parque Tecnológico Walqa
Eva Sereno
La empresa está especializada en el desarrollo de herramientas de ciberseguridad, que ayudan a las empresas a automatizar los análisis de riesgos en sus aplicaciones y a gestionar las posibles amenazas a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del software.
La instalación de la empresa en Walqa se ha producido a raíz de las "facilidades y posibilidades de networking" que ofrece el parque tecnológico para el tipo de proyectos que desarrolla esta empresa, con proyección en el sector tecnológico y que están ampliando su equipo, según ha comentado Cristina Bentué, responsable de la compañía.
La empresa colabora activamente en la comunidad de la seguridad informática, ofreciendo en open source y de forma gratuita programas que automatizan los métodos de defensa contra los ciberataques en el software, participando en proyectos abiertos universales como OWASP y a través de charlas en congresos especializados del sector.
El Parque Tecnológico Walqa cuenta con 14 edificios construidos y más de 60 entidades instaladas, muchas de las que desarrollan productos o servicios desde estas instalaciones tanto a nivel nacional como internacional.
Walqa nació hace 13 años con el fin de convertirse en un polo de innovación e I+D, sobre todo, en los sectores de las tecnologías de la información y comunicación, biotecnología y energías renovables.