Aragón

La Oca renueva su web para convertirse en un referente en el mundo de la decoración


    Eva Sereno

    La empresa busca también posicionarse en Internet más allá de sus tiendas físicas distribuidas por la geografía española.

    La Oca, empresa zaragozana especializada en la venta de muebles y equipamiento del hogar, ha renovado su web con un nuevo diseño, además de incorporar más productos y novedades con el fin de conseguir convertirse en un referente en el ámbito de la decoración más allá de su red de tiendas físicas.

    En la web, los usuarios podrán conocer todas las novedades del mundo del hogar, trucos e ideas que pueden servir de inspiración para darle un aire nuevo a la casa, disponiendo de muebles y elementos decorativos para todas las estancias como el salón y comedor, cocina, estudio, dormitorio, iluminación, menaje, textil, regalos...

    La nueva web se apoyará también en las redes sociales en las que "hemos encontrado el canal idóneo para difundir nuestro concepto de decoración actual. Día a día, los expertos de la marca comparten ideas, consejos, propuestas y novedades en una comunidad que supera ya los 23.000 usuarios. Desde el arranque de nuestro primer perfil, que fue en Facebook allá por el año 2011, nuestro propósito siempre ha sido construir una fábrica de ideas para nuestros seguidores; tal como reza nuestro lema 'La Oca es inspiración'", afirma Laura Lozano, responsable de Marketing y Comunicación de La Oca.

    De esta manera, La Oca estará presente en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, así como a través de un blog en WordPress (ubicado en la dirección laocaesinspiracion.wordpress.com), conformando una apuesta decidida por la marca.

    "La web y las redes sociales han supuesto una herramienta esencial para nosotros, que nos permite comunicarnos tanto con los clientes que ya nos conocen como con usuarios afines, interesados en la decoración. Hemos conseguido establecer una relación cercana y constante con ellos, recibiendo aportes y recomendaciones valiosísimos para nuestra marca, información de primera mano que nos guía y nos ayuda a mejorar, adaptándonos a sus necesidades", explica Laura Lozano.

    Además, con motivo del lanzamiento de la nueva web y del nuevo catálogo de la colección 2015-2016, La Oca "ofrecerá a los clientes 4 vales regalo de descuento directo por compra mínima, que comienza el 1 de junio hasta final de mes, y que se realizará en tiendas mediante vales físicos y online mediante códigos promocionales", confirma Laura Lozano.