Aragón
Manufe cierra un acuerdo con Serip France para distribuir sus productos en España
A raíz de esta colaboración, la empresa aragonesa Calderería y Soldadura Manufe, especializada en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, se convierte en distribuir oficial en España de la compañía francesa Serip France, cuya actividad se centra en diseñar y producir bombas de alta presión.
El acuerdo se ha propiciado a través del encuentro de colaboración celebrado en la Feria Hydrogaïa en Montpellier y a través de los servicios de la Enterprise Europe Network en Aragón y Languedoc-Roussillon.
Esta colaboración no es la única que la empresa aragonesa ha cerrado con compañías internacionales, ya que el año pasado ultimó un acuerdo con la empresa Alistep, especializada en la fabricación de materiales para plantas de tratamiento de aguas y potabilizadoras.
Un acuerdo que se materializaba tras haber contactado previamente en el encuentro empresarial organizado por la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) e ITAINNOVA dentro de la feria Smagua en el año 2012.
A través de este último acuerdo, Manufe impulsó su actividad con la producción de diferentes tipos de estructuras y piezas principales en acero inoxidable con destino al mercado francés.
Esta colaboración también permitió a la empresa salir al exterior de la mano de Alistep, aparte de establecer sinergias para abordar el mercado español trabajando de forma conjunta para implantar en España plantas potabilizadoras ecológicas que en Francia son habituales, según explicaron desde Manufe en la firma de aquel acuerdo.