Aragón

Equivalenza lleva sus perfumes a Hungría



    La empresa, especializada en alta perfumería a precios asequibles, ha abierto su primer punto de venta en el país en el centro comercial Corvin Plaza de Budapest. La compañía ya está presente en 35 países.

    Equivalenza sigue apostando por los mercados internacionales. La compañía, con sede en Zaragoza, se ha introducido en Hungría, país en el que acaba de abrir su primer punto de venta bajo el formato Mall Model en el centro comercial Corvin Plaza, que es uno de los principales de la ciudad de Budapest.

    Además de este establecimiento, que ha sido puesto en marcha por el emprendedor Feras Alchami, la empresa tiene más planes de expansión en el país de la mano del Master de Equivalenza en Hungría y Rumania, Cristina Mucuras. Precisamente, en el país rumano acaba de inaugurar la segunda tienda, según han explicado desde la empresa.

    Con estos mercados, Equivalenza está ya presente en 35 países en los que cuenta con más de 700 establecimientos. Además de en Zaragoza, la compañía, que nació en 2011, tiene también sedes en Barcelona, México y Brasil.