La franquicia aragonesa Pasa&Pesa abrirá 12 nuevas tiendas en 2015
La cadena de alimentación y productos al corte prevé expandirse este año por Aragón con nuevas aperturas, lo que supondrá la generación de 48 empleos. En la actualidad, sus establecimientos han creado 45 puestos de trabajo.
La empresa aragonesa Pasa&Pesa sigue ampliando su presencia en Zaragoza con la apertura de más establecimientos con los que sigue implantando su modelo de negocio basado en productos servidos al corte según el gusto del cliente, recuperando así la figura y la confianza del tendero tradicional, pero con los métodos de una tienda del siglo XXI y sin olvidar los productos aragoneses, que son la mayoría de ellos, y que se adquieren en Mercazaragoza.
Este modelo de negocio es justo también el que se ha implantado en la última apertura de la franquicia aragonesa en Zaragoza, que se ha inaugurado hoy.
La enseña cuenta con cinco establecimientos en los que están empleados un total de 45 personas, proyectando este año su expansión por Aragón con la apertura de 12 nuevos establecimientos con los que se prevé que se puedan generar alrededor de 48 nuevos puestos de trabajo.
Los planes de expansión de la empresa van más allá del año 2015, estando previsto también expandirse en 2016 en Aragón. En concreto, se contempla tener 27 tiendas en Zaragoza, mientras que el resto se pondrán en marcha en Aragón. Estos nuevos establecimientos supondrán la generación de cerca de 200 puestos de trabajo directos.
Además, con el objetivo de favorecer la expansión de la empresa y el proceso de nuevas aperturas, recientemente la enseña alcanzó un acuerdo de Bantierra para conceder financiación en condiciones más ventajosas.
Estos planes de la empresa han sido dados a conocer por el propietario de Pasa&Pesa, Santiago Lostao, y el consultor responsable de desarrollo de la franquicia, Rafael Pros, en el acto inaugural del nuevo establecimiento de Zaragoza en el que ha estado presente el consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el director general de Comercio y Artesanía, Juan Carlos Trillo.