Sale a la venta un palacio en Rubielos de Mora por 1,4 millones
El palacio turolense, de más de 400 años de historia, tiene 1.359 metros cuadrados.
Lançois Doval, consultora especializada en casas señoriales y propiedades singulares, ha puesto a la venta este palacio turolense del siglo XVI, que es la antigua residencia del obispo Joaquín Sánchez Cutanda.
La propiedad, valorada en 1,4 millones de euros, juega con estilos muy diversos dejando elementos como arcos de medio punto, vigas de madera, balcones enrejados, algunos arcos ligeramente ojivales e incluso detalles de clara inspiración morisca.
El palacio se distribuye en cuatro plantas comunicadas todas ellas por una amplia y señorial escalera. Las superficies aproximadas son de 409 metros cuadrados en planta baja, 350 metros cuadrados en primera, 350 metros cuadrados en segunda y 180 metros cuadrados en planta tercera. La gran fachada es de sillería con una portada de arco de medio punto y un gran escudo nobiliario labrado en piedra.
La finca también cuenta con una inscripción sobre la vida del obispo Joaquín Sánchez Cutanda, ya que este palacio fue su residencia en la que se estableció la Junta Superior de Aragón y parte de la de Castilla.