Aragón

El cluster IDiA crea un marketplace con servicios y productos para llegar más de 60.000 personas



    Esta plataforma iDia+ nace con el objetivo de impulsar el crecimiento de los socios del cluster a través de la colaboración y de este marketplace en el que podrán ofrecer sus servicios y productos al resto de socios y sus asociados, llegando a un público objetivo de más de 60.000 empleados y sus familias.

    El Cluster IDiA ha lanzado IDiA+, una plataforma de comunicación corporativa y beneficios a empleados que ha sido desarrollada con el fin de promover el crecimiento de los socios del cluster a través de la colaboración.

    En concreto, esta plataforma incluye un marketplace en el que los socios del cluster y sus asociados comerciales preferentes podrán ofrecer sus productos y servicios a los demás asociados en condiciones especiales, siendo posible extender los beneficios del programa a los familiares directos.

    La previsión es llegar a un público de 60.000 empleados y familias, colectivo que puede constituir un nuevo y potente público objetivo para muchos socios, según explican desde el cluster.

    Un impacto que también se espera que tenga repercusión en la economía de la región gracias al refuerzo de los circuitos económicos de corto ciclo y por el amplio alcance para las empresas implicadas y su red de asociados comerciales.

    Además de impulsar el crecimiento de los socios y, en consecuencia de la comunidad autónoma, IDiA+ también permitirá promover el desarrollo del talento y del espíritu innovador de los empleados a través de un programa con el que se reforzará la pertenencia y la recepción de beneficios compartidos a través de la colaboración entre los miembros.

    El proyecto está liderado por Grupo Simply para el área de Comunicación Corporativa y por parte de Grupo Pastores para el ámbito de Beneficios a Empleados. Además, IDiA también ha contado con las empresas aragonesas Hiberus y Quotas BamBam para diseñar esta plataforma, que interactuará con los beneficiarios del programa por múltiples vías entre las que figura una nueva plataforma web de última generación, una newsletter electrónica periódica y cartelería en las zonas de trabajo.