Grupo Ibercaja fomenta la financiación al consumo
Pone en marcha la campaña "Si usted los pide, nosotros lo hacemos posible" dentro de la que se ofrecen diferentes productos con tipos fijos rebajados.
A través de esta campaña, uno de los objetivos de Grupo Ibercaja es potenciar la financiación al consumo de los clientes a través de préstamos al consumo y de tarjetas para, por ejemplo, financiar un viaje, los estudios de los hijos o la compra de un automóvil, entre otros gastos.
La campaña contempla varios productos como el Crédito Ibercaja Directo, que tiene un límite de financiación de hasta 40.000 euros y en el que se aplica un tipo de interés fijo del 9% hasta el próximo 22 de julio. Posteriormente el tipo se elevará un punto. Este crédito no tiene comisión de apertura.
Otro de los productos ofertados en esta promoción es la Tarjeta Dual, que emite Ibercaja y que consiste en una tarjeta de crédito de fin de mes que ofrece la opción de aplazar el pago de cada compra a 3, 6, 9 o 12 meses en el mismo punto de venta en comercios.
Un medio de pago que es idóneo para los clientes que hacen la mayoría de las compras en la modalidad de pago diferido a fin de mes, pero que prefieren aplazar determinadas compras por ser un importe más elevado o bien por otras circunstancias.
La oferta para los clientes que utilicen la Tarjeta Dual consiste en que los aplazamientos a tres meses de compras realizadas entre el pasado 1 de mayo y el próximo 31 de agosto serán gratuitos, es decir, no tendrán costes de gestión.
Otro producto que se incluye en esta campaña es el Préstamo Ocasión de hasta 40.000 euros, con un periodo de amortización entre tres y ocho años y con un tipo fijo que oscila entre el 7,5% y el 9,5%. La comisión de apertura es del 2%.