Lamusa y Servicios celebra su 40 aniversario
La empresa es el concesionario oficial de John Deere en Huesca, Ejea de los Caballeros, Sariñena y Binéfar.
Las instalaciones de Lamusa Servicios en Huesca se han convertido en el escenario para la celebración del 40 aniversario de esta empresa dentro del que ha recibido el reconocimiento de John Deere Ibérica de la mano de su consejero delegado, Germán Martínez, quien ha hecho entrega de una placa a Julio Sopena, consejero delegado de Lamusa y Servicios.
En el acto, Germán Martínez ha indicado que desde John Deere Ibérica "siempre se ha confiado en Lamusa porque se ha dado un buen servicio". Un motivo por el que la compañía decidió ampliar la zona de actuación de Lamusa y Servicios a toda la provincia de Huesca y a parte de la provincia de Zaragoza.
Además, Germán Martínez durante su intervención ha hecho un análisis sobre los retos de la humanidad, dando respuesta John Deere al apartado alimentario. En esta línea, ha recordado que la población mundial en 2050 superará con creces los 9.000 millones de habitantes, con lo que "la productividad agrícola se deberá duplicar, y eso a pesar de factores limitantes como el suelo disponible y la escasez de agua".
Por su parte, Julio Sopena, consejero delegado de Lamusa y Servicios, ha reconocido que "la mejor decisión tomada en el ámbito empresarial ha sido fichar a John Deere". Además, ha añadido que "para estar al servicio del agricultor lo mejor es contar con la firma líder en el mundo. Hace 40 años John Deere era número uno y ahora sigue siéndolo".
En el acto también ha estado presente, Jorge Sopena, gerente de Lamusa y Servicios, quien ha hablado de la clave para ir aumentando el número de empleados, que supera los 40 a fecha de hoy. El gerente ha afirmado que "está en el trabajo y en la confianza en el producto del proveedor: John Deere".
Además, Jorge Sopena ha manifestado que no hay límites en materia de maquinaria agrícola, ya que permanentemente se debe estar evolucionando de acuerdo con la evolución del mundo, lo se consigue con formación, investigación e innovación.
A este acto conmemorativo igualmente han asistido todos los trabajadores de Lamusa y Servicios. La empresa desarrolla su actividad en los 4 centros de atención al público que tiene este concesionario oficial John Deere: en Huesca, Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Sariñena y Binéfar. A estas instalaciones hay que sumar el taller autorizado de Azara.