Aragón

Las World Series by Renault tendrán un impacto económico de 3 millones de euros



    Motorland Aragón acoge por sexto año consecutivo esta prueba cuya entrada es gratuita. La organización estima una afluencia de 50.000 personas.

    Los motores empiezan a sonar en Motorland Aragón. El circuito alcañizano ya está listo para acoger este fin de semana una nueva edición de las World Series by Renault. Una cita internacional que se prevé que tengan un impacto en el entorno de alrededor de tres millones de euros.

    La actividad en el recinto, al que se podrá acceder con invitación gratuita que se descarga desde la web de Motorland, será constante con la realización de carreras de la FR43.5, la FR2.0 y la Eurocup Clio, así como con exhibiciones del Red Bull de Fórmula 1.

    Además, durante el fin de semana, se llevará también a cabo un amplio programa de actividades que contempla exhibiciones de Fórmula 1, exposiciones de vehículos clásicos y deportivos, competiciones de coches de slot y la celebración de dos Pit Lane Walk, entre otros actos.

    En concreto, se podrá ver el vehículo del equipo Infinity Red Bull Rancing en las exhibiciones, que serán realizadas por el piloto portugués Antonio Félix da Costa. Dentro de la animación en el paddock, destacan las zonas de exposición en las que se mostrarán los Renault más recientes y modelos de la gama deportiva. También se habilitará una zona de hinchables y habrá simuladores de pilotaje.

    No faltará tampoco el certamen de slot, que se ha organizado con el fabricante de pistas y vehículos a escala Ninco, que ha diseñado una réplica del circuito de Motorland Aragón, ni la posibilidad de ver de cerca el mundo de la competición del motor durante la celebración de los Pit Lane Walk.