Aragón
Cerca de 40.000 esquiadores pasan por las estaciones de esquí aragonesas
Durante esta semana Santa, alrededor de 40.000 esquiadores han pasado por las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa.
Son los primeros datos facilitados por el Grupo Aramón, en una nota de prensa, al tiempo que ha agregado que sus centros invernales han llegado a estas fechas con 2,5 metros de espesor en las cotas altas de las estaciones, y con casi el 70 por ciento de su superficie esquiable disponible.
Además, "el sol y el viento en calma han acompañado durante toda la semana a los esquiadores que han optado por disfrutar de sus vacaciones en nuestras estaciones".
Cerler, Formigal y Panticosa han vivido un fin de semana "muy animado", con fiestas, bajadas tropicales, snow water y "mucha diversión para decir adiós a la temporada de esquí 2013-2014", ha apuntado Aramón.
Con el fin de la Semana Santa, Aramón ha cerrado las instalaciones de Panticosa, mientras que hoy finaliza la temporada en Cerler y Formigal. Las estaciones turolenses del grupo -Javalmabre y Valdelinares-, ya han dado también por finalizada la temporada de nieve.