Aragón

Las empresas aragonesas se reúnen en el Tech Room para mostrar todo su potencial

  • Se celebrará el día 28 de noviembre desde las 10.00 horas

elEconomista.es
Zaragoza,

El Tech Room, que se desarrollará dentro de la décima Convención de Directivos de ADEA, permitirá que las empresas den a conocer diversos proyectos tecnológicos través de demos y exposiciones interactivas.

El Tech Room, que tendrá lugar en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, contará con la participación de firmas como Endesa, Volkswagen-Audi Zaragoza, Inycom, ACG Drone, Syder Comercializadora Eléctrica, DeuSens Hiperexperiencia, HMY, ITAINNOVA, Instituto de Investigación Sanitaria Aragón, BGL Ingeniería Audiovisual, Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, Mobility City e Instituto Aragonés de Fomento (IAF), entre otras.

Esta es la segunda vez que ADEA organiza este TechRoom que, en esta ocasión se centrará en tecnología y experiencias relacionadas con las ciudades del futuro.

Un tema que enlaza con el lema de la X Convención de Directivos ADEA, que tendrá como hilo conductor 'Las ciudades y las personas en el centro de todo'.

La X Convención de Directivos y Entrega de Premios ADEA cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, patrocinador principal del programa, y del Ayuntamiento de Zaragoza, Banco Santander, CaixaBank, Deloitte, Volkswagen-Audi Zaragoza, BBVA, Sacyr, IE, Acciona e Ibercaja Banco.