Nueva semana gloriosa y octavo récord consecutivo.
Situación de trading:
Como ya hemos dicho no será el último récord aunque los precios estén en una zona que justificaría un movimiento bajista a la luz del recuento de onda de Elliott que venimos adjuntando y que nos ha hecho apostar por un movimiento hacia los 13.400/13.500 puntos. Sin embargo buscarlo nos parece inadecuado no querer asumir que las correcciones son parte del proceso de inversión e intentar esquivarlas.
El Ibex35 sigue desplegando mínimos y máximos crecientes en charts intradiarios, las velas diarias no sugieren agotamiento, está en subida libre y la semana pasada se produjo una importante ruptura de fuertes resistencias en el Standard & Poor´s 500 y en el Eurostoxx 50 en el discurso de la tendencia en gráfico diario. Lógicamente puede haber correcciones de cierto orden en el muy corto plazo, intradiarias o de algunas pocas sesiones, pero el riesgo para un trader en este momento no reside en ver caer al mercado, sino en quedarse fuera de un movimiento alcista duradero a corto/medio plazo, y que no presenta debilidades desde la convergencia Dow Jones Industrial/Dow Jones Transportes.
Situación Tendencial: Subida libre, el Ibex tiene potencial para avanzar cientos sino miles de puntos en los próximos meses.