Buscar
última Estrategia
Estrategia agresiva en Talgo: Se puede comprar Talgo con objetivo en los 3,23 y 3,4 euros por acción. Stop en los 2,88.

Más alto, pero menos fuerte

Carlos Doblado para Bolságora
3/11/2008 - 21:45

Empezó con ganancias noviembre, pero con una jornada que sólo puede calificarse como de inestable continuidad en las inercias previas.

Situación de corto plazo:

La jornada de ayer no aportó absolutamente nada. El mercado sencillamente continuó progresando hasta romper alguna resistencia más ? son sólo las primeras y en ningún caso en posición de cuestionar la tendencia bajista principal -, para desplegar una vela que sugiere pese a todo precaución. El patrón es conocido como hombre colgado y puede tener connotaciones bajistas en caso de apertura bajista en la jornada de hoy martes. Así, ganancias, pero en la jornada de menor volumen de negocio en un mes. El patrón de volumen sigue siendo más favorable a los bajistas que a los alcistas cada día que pasa.

Situación tendencial:

La posibilidad de un rebote crece a medida que se incrementan los descensos, pero también con ello se deteriora el aspecto de medio/largo plazo del mercado y la posibilidad de que se vean reversiones de la tendencia sin procesos laterales intermedios de cierta dimensión.

Cotizaciones

IBEX 35
13.973,00
-1,48%