Otra jornada de grandes ganancias, esta vez a lo largo y ancho del mercado continuo español, lo que dejó a los precios en zona de altos anuales pegados ya a la resistencia creciente.
Situación de corto plazo:
Nueva jornada de ganancias, en una secuencia de precios que acelera en busca de la zona de gran resistencia configurada entre los horizontales 12.000 puntos y los crecientes 11.800 antes los que ayer, por dos veces, se frenó el mercado. Con hueco, primera referencia de soporte a muy corto plazo, y vela blanca, el mercado encara una de las zonas de resistencia más complicadas, sino la más, desde la superación de los psicológicos 10.000 enteros.
Situación tendencial:
El movimiento alcista sigue siendo el escenario favorecido. Con ello ha empezado a confirmarse el escenario de gran vuelta alcista que hemos llamado "C de Barack". Puede por tanto confiarse más en la idea de que los mínimos de marzo han dado paso a un mercado alcista secular, sin que ello impida, lógicamente, que por el camino puedan y deban verse notables correcciones bajistas.