Otro paso adelante para el Ibex 35, que parece tenerlo todo ya controlado para conseguir el objetivo de los 9.800/10.000 puntos.
Situación de corto plazo:
A la sesión le faltó volumen, y eso es ciertamente inquietante tras salir de la rampa de lanzamiento que debería permitir al índice Ibex 325 encarar los 9.800/10.000 puntos; ese nivel que técnicamente ha sido desde el principio el contorno que dibuja los grandes picos bajistas, aquellos que separan a los inversores de fondo de vislumbrar una recuperación sostenible por marcar la primera gran zona de resistencia en medio y largo plazo. La cuestión, desconocida a priori, no ha sido nunca si alcanzaríamos esta zona, sino cómo y si en ella se producirá una larga corrección/consolidación o no. eso es lo que habrá que empezar a valorar desde ya en base a precio y volumen.
Situación tendencial:
A por los 9.800/10.000 puntos con paciencia. El suelo que ya en caída advertimos que debería ser buscado va siguiendo sus tiempos. Y en la forma prevista, una "v", el mercado va rompiendo resistencias.